Sobre mí

Sobre mí

Soy Gabriela, fisioterapeuta especializada en fisioterapia pediátrica y atención temprana, que trata las patologías que se producen en los bebes y niños, tanto congénitas como adquiridas.

Realizo tratamientos para bebes que sufren de cólico de lactante, dando también herramientas a los padres para que puedan trabajar en casa con sus pequeños. Así mismo, realizo técnicas de fisioterapia respiratoria orientada al tratamiento de enfermedades pulmonares, neurología infantil para casos de trastorno neurológico o daño cerebral y ejercicios terapéuticos en casos de desviaciones de columna.

También estoy especializada en Artes Escénicas basada en el método de Ana Velázquez de CPAE. Desde la fisioterapia proponemos reeducar la postura de los músicos, bailarines, cantantes y actores en su práctica, mejorar la conciencia corporal para prevenir los movimientos no deseados, y, por lo tanto, lesivos, con el fin de sacar el máximo rendimiento de su trabajo y una mejora de su calidad artística.

Con formación en la tecnología mas avanzada como la ecografía musculoesquelética. Cuento con la ayuda de un ecógrafo, herramienta clave para una mejor valoración de la lesión y poder realizar el tratamiento fisioterapéutico de forma más precisa y adecuada.

Número de Colegiado:  011300

Colaboradores